domingo, mayo 14, 2006

Visita de Máma y Pápa!

Vale!! He tenido un poco abandonado el blog! pero todo se debe a que estoy estudiando la posibilidad de incluir algunas mejoras en poco tiempo y con la colaboración de por ejemplo Miren (¿lo abras hecho no?).

Bueno, en la historia de Bolzano nos quedamos que se habian ido Ainoa y Fran; la prosigo, diciendo que han venido mis Aitas!!si, lo han hecho seguido pero…asi son los aviones…Llegaron a Milan el dia 4 de Mayo y se fueron una semana después, 11 de Mayo ¡¡DOS MESES AQUÍ!!.

La semana fue ajetreada, ademas, no me quede corto llevandoles a sitios (cuando podia) y diciendoles donde ir, cuando tenia que trabajar un poco. A parte de los viajes, de lo que estoy seguro, es que les quedo muy claro que las pizzas…aquí se pueden llamar pizzas.

Como ya es casi costumbre, subiré fotos a la zona del Album. Pues eso! Una semanita muy divertida!

CIAO!

P.D.: ¡¡¡QUIERO MIS LLAVES!!!

1 Comments:

Blogger Jose Mari said...

Tranqui...que ya están de camino.Como es metal y ante la duda de que pueda ser una carta bomba procedente de algún "insurrecto" de Bilbao, nos dijeron que podría tardar algo mas.
Estoy pendiente del album...pon las que quieras...siempre que estemos guapos

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home